AW19/The Magic Forest

AW19/The Magic Forest

"The Magic Forest" es la Nueva Colección AW/19 de LaPiyama.

Ambientada en un bosque mágico dónde paraguas, chisteras y "wellington boots" juegan a "hide and seek" con los nuevos tejidos de LaPiyama.

Cómo novedad presentamos dos estampados EXCLUSIVOS de nuestra marca. El estampado "Londo Guards" y "Pillow".

El Modelo "London Guards", está inspirado en el cambio de guardia del Buckingham Palace. Diseño realizado en acuarela y estampado en viyella de algodón 100%. Este trabajo ha sido realizado por una empresa dedicada exclusivamente al diseño y estampación de tejidos bajo iniciativa de LaPiyama, y al que estamos muy agradecidos por el fantástico resultado.

Nuestro modelo "Pillow" es un diseño divertido y alegre, en tonos azúl-grisáceos dónde dos niños, un niño y una niña, juegan con las almohadas de sus camas. Estampado original y muy en la línea de nuestra gama de tejidos para pijamas infantiles.

En la Nueva Colección AW/19 también podréis encontrar cuadros de diferentes tamaños y colorido. Ideales como regalo de Navidad. Seguimos trabajando con nuestras maravillosas franelas de algodón 100%, popelines, batistas y  viyellas...todos ellos en algodón 100%.

Vuelven nuestras Batas Lula de suave pelo,para las niñas, en NUEVOS COLORES  y para los niños nuestro Mr. Batín Lord en diferentes texturas y tonalidades.

También os ofrecemos nuestra Colección Continua, modelos que siempre tendréis disponibles en LaPiyama.

¡Esperamos y deseamos que os haya gustado!

¡Comenzamos, ya, con la Nueva Colección AW/20!

Posteado el 22/09/2018 Noticias 0 78

Related articles

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Blog categories

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0