SS2018 LaPiyama

SS2018 LaPiyama

Los nuevos colores y tejidos de LaPiyama ya los tenéis disponibles en nuestra tienda online LaPiyama www.lapiyama.com y puntos de venta multimarca.

En esta ocasión nos hemos inspirado en aquellos interminables días del verano en el campo, dónde los olores y colores llenaban de alegría  esa época estacional en que el tiempo se paraba y dejaba volar nuestra imaginación.

Nos han enamorado los maravillosos tejidos en plumeti de algodón 100%, en colores azules y blancos, ¡ideales para nuestro modelo Carol! Romántico y elegante.

Cómo novedad, incluimos algodón orgánico, que en tantas ocasiones nos habíais pedido y, que por fin, os podemos ofrecer con el Modelo Carol Dotty.

Para los niños, hemos apostado por cuadros grandes en colores con " mucho carácter", cómo el rosa-fucsia y azúl marino casi negro. Colores de vanguardia para dar protagonismo a todas esas voces que nos piden "algo diferente".

 Nuestra Colección SS2018 se completa con nuestra Colección Continua, que siempre podrás encontrar en nuestras colecciones tanto de verano cómo de invierno. 

Posteado el 18/03/2018 0 234

Related articles

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Blog categories

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0