perfil.jpgLaPiyama es una marca española dedicada exclusivamente al diseño, confección y distribución de pijamas infantiles de edades comprendidas entre 2-14 años.
Nacimos hace cinco años en Marbella, ciudad que inspira nuestras colecciones con su luz, esencia mediterránea y multicultural.

Mucha gente se pregunta, ¿por qué pijamas y camisones infantiles? Pues, porque siendo madre de cuatro hijos me resultaba muy difícil encontrar pijamas de calidad, diseño y buena confección.

Para poder conseguir todo lo anterior nos hemos rodeado de un gran equipo, con más de veinte años de experiencia  a sus espaldas, que dedica infinitas horas al diseño, patronaje, corte y confección. Todos y cada uno de los departamentos son vitales para poder conseguir un resultado óptimo y qué aprovecho esta ocasión  para decirles…¡Gracias, gracias y más gracias!
Todos nuestros pijamas y camisones son confeccionados con tejidos naturales de excelente calidad, tanto nacionales como importados, especialmente algodón 100% y algodón-lino.
Apostamos por estilo más que por moda, por calidad más que por cantidad y creemos que los pequeños detalles importan mucho.
En LaPiyama queremos crear prendas que duren en el tiempo y que nos ayuden a recordar momentos inolvidables de nuestras vidas cotidianas.
¡Nuestro sueño  es poder transmitir sensaciones a través de nuestros pijamas!

Colaboraciones:

Anastasia Mériaux, Fashion Stylist&Brand Consultant

amxstylistefashionconsultant@gmail.com


Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0