Términos y condiciones

¿Cómo puede hacer su pedido?

  • Vía Internet, a través de la página Web www.lapiyama.com, siguiendo el procedimiento establecido.
  • Vía telefónica, llamando al teléfono 647 015 047.

Para cursar su pedido, deberá facilitarnos sus datos personales aceptando la Política de Privacidad incluida en esta web salvo que ya se haya registrado en un pedido anterior.

La realización del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

LAPIYAMA informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

 

¿Cómo se lo entregamos?

Entrega a domicilio: a través de un servicio de mensajería- LAPIYAMA ofrece MRW, en el caso de que el CLIENTE haya facilitado a LAPIYAMA un número de teléfono móvil, aquél recibirá un sms, indicando el día y la hora en la que se llevará a cabo la entrega. De no haber facilitado ningún teléfono móvil, el transportista se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que el CLIENTE se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega. En la página web se indicará la forma de pago y el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo.

 

¿Cómo puedo pagar?

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta bancaria.
  • Por transferencia bancaria.
  • Por contrarembolso
  • Pay Pal

 

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Todas las transacciones efectuadas por tarjeta bancaria son totalmente seguras ya que se realizan en la plataforma que LAPIYAMA contrata con la entidad bancaria BANCO SABADELL. LAPIYAMA en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta del CLIENTE. Mediante la pasarela de pago puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y solo permitimos tarjeta con 3D Secure). Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de la entidad bancaria y tus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tu mismo, visualizará dichos datos

 

¿Qué está incluido en el precio?

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento.

A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de embalaje y de envío. En la página Web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

 

¿Qué ocurre si quiero devolver el producto? ¿Cuánto tiempo tengo? ¿Quién cubre los gastos de devolución?

El comprador dispondrá de 14 días desde el día de la entrega del pedido para cambiar el artículo comprado por otro artículo del mismo precio. Si el precio del nuevo artículo fuere inferior al anterior artículo comprado el CLIENTE dispondrá de un cheque regalo equivalente a la diferencia entre un precio y otro que podrá utilizar en un período de tres meses desde que se haya expedido dicho cheque regalo.

No se efectuarán devoluciones en metálico ni por transferencia bancaria ni por pagos efectuadas por tarjeta.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.

Las devoluciones se podrán efectuar a la siguiente dirección Trva. Carlos Mackintosh, Nº 3 Esc. A, Puerta 5 Edificio Puerta del Mar | 29602 Marbella (Málaga) España.

¿Qué ocurre si dudo entre una talla y otra?

En caso de duda, nos puede llamar al teléfono 647 015 047 o nos puede enviar un correo electrónico a info@lapiyama.com y le responderemos en el plazo más breve posible.


Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0