ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 El envío se realizara mediante la empresa MRW y en un periodo aproximado de 24 a 72 horas para toda la Península.

Para cualquier envío fuera de la Península puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono de atención al cliente 647 015 047 o enviándonos un email a info@lapiyama.com.

DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de 14 días hábiles desde el día de la entrega del pedido para cambiar el artículo comprado por otro artículo del mismo precio. Si el precio del nuevo artículo fuere inferior al anterior artículo comprado el CLIENTE dispondrá de este descuento en la siguiente compra, siempre que esta sea por la forma de pago de transferencia bancaria, equivalente a la diferencia entre un precio y otro que podrá utilizar en un período de tres meses desde que se haya realizado la compra.

No se efectuarán devoluciones en metálico ni por transferencia bancaria ni por pagos efectuados por tarjeta.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.

En caso de tener cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono de atención al cliente 647 015 047 o enviándonos un email a info@lapiyama.com.

FORMA DE PAGO

 Puede abonar su pedido mediante las siguientes formas de pago:

*Transferencia:
A la cuenta de LAPIYAMA. Una vez que ha finalizado tu pedido, puedes conocer al detalle el total del mismo. Deberás efectuar transferencia a la cuenta bancaria que se te facilitará en dicho momento y enviarnos por email a info@lapiyama.com copia de esta. Una vez recibido este justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de tu pedido.

*Tarjeta de crédito:

Puedes pagar con Tarjeta de crédito 3D Secure. VISA y MASTERCARD (necesitarás una clave de seguridad que te la proporciona la entidad financiera que te emitió la tarjeta de crédito correspondiente, haciendo mención a la necesidad de tener el 3D Secure. Es como una clave virtual)

Mediante la pasarela de pago puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y solo permitimos tarjeta con 3D Secure). Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de la entidad bancaria y tus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tu mismo, visualizará dichos datos.

*Contrarembolso:

A la entrega de la mercancía se efectuará el pago de la misma. Este pago tiene un cargo adicional sobre el coste del envío. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

*PayPal

Es una plataforma de pago seguro y rápido para pagar fácilmente sus compras utilizada mundialmente.

En caso de tener cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono de atención al cliente 647 015 047 o enviándonos un email a info@lapiyama.com.


Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0